Se declaró fan de Ronaldinho

Ceballos: "Merino me ha dado toda su confianza"

El futbolista bético habló para el programa de 'Canal Sur Radio' 'El Pelotazo' y repasó el momento dulce que vive en la primera plantilla.

Ceballos: "Merino me ha dado toda su confianza"
Ceballos sonriente en un entrenamiento del Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Dani Ceballos ha pasado de jugar hace tres años en el Utrera cadete a ser una de las revelaciones de este Betis que de momento sigue comandado por Juan Merino, uno de sus máximos valedores en el crecimiento de este futbolista que con 18 años tiene muy clara las ideas y la cabeza en su sitio.

Cambio en su rutina: "Mi vida ha cambiado un poco de tener bastante tiempo libre ahora a tener menos y estar entrenando. Yo estuve en el Utrera en cadete y ya por el Betis en juvenil y esta es mi tercera temporada en el Real Betis y han cambiado bastante las cosas. Al final este año jugué en el Betis B en pretemporada y ahora me estoy asentando poco a poco en el primer equipo".

Sueño cumplido: "Esto es un sueño, con 18 años jugar en el Betis.

Pasado sevillista: "Había ofertas del Sevilla y del Betis. El Sevilla en cadete de segundo año me llamó para hacer la pretemporada y yo rechacé, preferí quedarme en el Utrera. Ya había estado allí unos años y prefería no volver. Cuando Jesús Sánchez me llamó para ir al Betis no tuve dudas. Soy bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en el Sevilla algunos años. Por 'h' o por 'b' cambiaron las cosas y ahora lo que más me gustaría es triunfar en el Betis. He acabado donde yo quería".

Su celebración ante el Lugo: "Era un momento de felicidad máxima, la situación que estábamos pasando, la afición descontenta, y conseguir los puntos en un campo tan difícil como el Lugo, tenía que soltar lo que llevaba dentro".

Eliminación copera: "La Copa era una ilusión muy importante para nosotros, era poder enfrentarnos a equipos de gran nivel pero nuestro objetivo principal era la Liga. Queremos estar luchando hasta el final por los puestos de ascenso".

Renovación: "Yo quiero seguir, habrá que esperar un poco. Esto es un tema de representantes, yo ahí no me meto, es cosas de mis representantes".

Ídolo: "Mi ídolo ha sido Ronaldinho siempre pero ahora me gusta Isco".

Comparación con Beñat: "Velázquez me reconvirtió a banda izquierda y era una situación en la que no estaba completamente cómodo, me gustaría más jugar en el centro".

Merino: "Me dio toda su confianza en el filial, llegué bien en pretemporada, me lesioné y me dijo que me recuperara con tranquilidad que contaba conmigo. En Llagostera me volvió a reiterar la confianza".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram