Córdoba B 1-2 Betis B: Remontada para acabar el año en 'play off' provisionalmente

El Betis B ha sumado un importante triunfo en la última jornada de 2014. El conjunto de Pedro Morilla ha remontado ante el Córdoba B un encuentro que se puso cuesta arriba.

Córdoba B 1-2 Betis B: Remontada para acabar el año en 'play off' provisionalmente
Los jugadores del Betis B celebran uno de los goles. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B ha sumado un importante triunfo en la última jornada de 2014. El conjunto de Pedro Morilla ha remontado ante el Córdoba B un encuentro que se puso cuesta arriba. El filial verdiblanco avisó con un par de aproximaciones, una de ellas en las botas de Álex Alegría y otra por mediación de Caro a la salida de un córner.

Pero serían los cordobeses quienes abrirían el marcador al cuarto de hora con un gol firmado por Bijimine. Y pudieron ser más, pero Pedro se erigió en salvador en la primera mitad evitando una ventaja local mayor a la finalización de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, los béticos pusieron la directa hacia la victoria. Primero sería Álex Alegría el que lograra el empate en el 74' tras cabecear una falta botada por Abeledo. El filial cordobesista acusó el mazazo del empate, algo que aprovechó el Betis B. Apenas dos minutos más tarde, Álvaro González haría la remontada.

Incluso dispuso el filial verdiblanco de una pena máxima pero Juanma marró el penalti. El Córdoba B se quedó con diez pero el marcador ya no se movería más.


Ficha técnica:

Córdoba B: Jon Villanueva, Cristian, Lucena, Fran Serrano (José Antonio 77'), Bijimine, Uxio, David Álvarez, Quiles (Sebas 66'), Juanfra, Damián y José Fran (Dani Hernández 46').

Betis B: Pedro, Isaac, Luis Madrigal, Caro, José Carlos (Pozo 60'), De la Hoz, Álvaro González, Carlos García, Álex Alegría, Ismael (Juanma 60') y Abeledo (Moyita 85').

Goles: 1-0 (14') Bijimine; 1-1 (74') Álex Alegría; 1-2 (76') Álvaro González.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram