El cuadro griego tiene potencial económico

El agente de Molina confirma que "Jorge no se mueve" pese al rumor del AEK

El diario deportivo griego 'Hora' sacaba ayer en portada la fotografía del delantero bético, vinculado a un posible interés del AEK de Atenas.

El agente de Molina confirma que "Jorge no se mueve" pese al rumor del AEK
Jorge Molina, durante un entrenamiento. - Ó. Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
El rotativo deportivo 'Hora', que se dedica de manera casi exclusiva a la información sobre el AEK, publicaba ayer en portada una imagen del alcoyano junto al titular 'Molina entra en juego', colocando al conjunto aurinegro como uno de los que siguen al '19' bético, si bien habla de compás de espera hasta que los hispalenses contraten un nuevo entrenador.

Varias webs especializadas en Grecia se hacían eco de este rumor, siempre en la modalidad de traspaso, dando a entender que el Betis no pondría demasiados problemas a la venta de Molina si el sustituto definitivo de Velázquez lo autoriza, aunque ESTADIO contactó ayer con el agente del futbolista, Domingo Sevillano, que descartó la operación: "El AEK está en Segunda, por lo que, en principio, no nos interesaría. No me consta ningún interés u oferta concretos. Yo no he movido nada. Tampoco me lo han comunicado, aunque puedo asegurar que Jorge no se mueve ahora de Sevilla".

El cuadro ateniense, líder de la Football League South, tiene capacidad económica, ya que su presidente, Dimitris Melissanidis, es un multimillonario del sector petrolífero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram