Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 23 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Los verdiblancos se despiden de 2014 con 33 puntos en su haber 

Real Betis 2-0 Racing: Merino se despide a lo grande

Ceballos, Piccini y Rennella celebran el 1-0 obra del utrerano.
 21-12-2014 14:05

El conjunto verdiblanco logró la cuarta victoria consecutiva en Liga con el linense en el banquillo; Dani Ceballos al comienzo y Jorge Molina en el último suspiro, hicieron los goles béticos.

Buen partido del Betis que fue yendo de más a menos ante un rival que demostró por qué se encuentra en la zona de descenso y muchas lagunas en su juego. Los de Merino en el día de su despedida ganaron sin despeinarse y cómodamente.

El partido se puso muy de cara para los verdiblancos ya que en el minuto 3 de partido, Dani Ceballos remataba un centro de N'Diaye al primer palo y hacía el 1-0. Con el marcador a favor, el Betis se gustó, tocó y tocó e incluso en ocasiones, algún que otro jugador se marcó alguna filigrana. La grada agradecía con cánticos a Merino su trabajo mientras Pepe Mel ya tomaba las primeras notas desde el palco del Villamarín.

Tras una buena jugada entre Piccini, dueño y señor de la banda derecha, y Kadir, con taconazo incluido del argelino, Rubén Castro mandaba fuera su disparo por apenas un palmo. Mientras, el Betis presionaba mucho en campo rival, el Racing apenas lograba conectar con sus hombres de ataque.

Los santanderinos llegaron pocas veces pero cuando lo hicieron llevaron cierto peligro. Dani Ceballos evitó la volea de Adán desde la frontal y poco antes del descanso, Mariano tuvo en sus botas el empate. El ariete se adelantó al meta Adán pero su remate se marchó por encima del larguero.

Tras el paso por vestuarios, el Racing intentó salir más despierto pero las ocasiones más claras fueron para el Betis. Rubén Castro tuvo en sus botas el 2-0 pero el canario se durmió dentro del área y Juanpe acabó echándosele encima y evitando el gol. No tuvo su mejor día Rubén Castro, que acabó siendo sustituido en el tramo final del encuentro.

La entrada de Jorge Molina por Rennella dio mayor presencia al Betis en ataque. El ilicitano hizo bastante peligro escorado en banda izquierda y robando el balón a Samuel, se presentó ante Mario pero el meta se le echó encima y acabó desbaratando la ocasión.

El Betis dominaba, sin ocasiones verderamente clara pero lo suficiente como para llevar una renta mayor. Rubén tuva otra antes del cambio pero su remate se marchó rozando el palo pero al final sería Jorge Molina quien hiciera la sentencia con el tiempo ya cumplido. Adán sacaba en largo, Molina gana el cuerpo a cuerpo a Juanpe y se planta con el balón botando ante Mario para que el bético se la pusiera por arriba inalcanzable y hacer el 2-0.

Merino vuelve al filial, pero deja al Betis mejor que nunca en la tabla y cosechando 12 puntos de 12 posibles en Liga. El 2015 se presenta esparanzador para los verdiblancos.


- Ficha técnica:

Real Betis: Adán; Piccini, Bruno, Jordi, Varela; Kadir (Cejudo 83'), N'Diaye, Lolo Reyes, Ceballos; Rennella (Jorge Molina 63') y Rubén Castro (Fabián 89').

Real Racing Club: Mario; Borja San Emeterio (Samuel 46'), Orfila, Juanpe, Saúl; Fede San Emeterio, Andreu, Concha, Iñaki (Moreno 77'); Adán (Álvaro García 46') y Mariano.

Árbitro: Medié Jiménez (catalán). Mostró amarilla a los béticos Lolo Reyes, Jordi, Dani Ceballos; por parte racinguista amonestó a Borja San Emeterio, Orfila y Álvaro García

Goles: 1-0 (3') Dani Ceballos; 2-0 (94') Jorge Molina.

Incidencias: Estadio Benito Villamarín. 27.238 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Real Betis

El agente de Lucas Pérez no lo ve

El agente de Lucas Pérez no lo ve

El de Lucas Pérez es exactamente el perfil que más gusta a Quique Setién y...

La culpa no fue de Guardado

La culpa no fue de Guardado

El Betis jugó mal en el Camp Nou. Es la conclusión que se ha extraído de manera generalizada del...

Feddal: "No nos faltó valentía en Barcelona"

Feddal: "No nos faltó valentía en Barcelona"

El plantel del Betis espera con expectación el partido contra el Celta en el que espera dar...

Ni Camarasa, ni Boudebouz ni Junior

Ni Camarasa, ni Boudebouz ni Junior

Quique Setién no tiene tiempo que perder, tras haber caído en el Camp Nou en la...

Setién se lleva a 19 hombres a Barcelona

Setién se lleva a 19 hombres a Barcelona

Quique Setién ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo ante...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal