Resalta la figura de Rubén Castro

Mel: "Estoy donde quiero estar"

El técnico del Betis asegura que "no le podía decir que no" al conjunto hispalense, aceptando "lo que había en lo económico".

Mel: "Estoy donde quiero estar"
Pepe Mel durante su presentación como nuevo entrenador del Real Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pepe Mel regresa al Betis resaltando el trabajo de Merino y dispuesto a ascender al equipo, el cual asegura aún "estaría en Primera" si Rubén Castro no se hubiese lesionado en Manchester y él no hubiera salido del club.


Esperada vuelta: "Yo no le podía decir que no al Betis, igual que sí se lo he dicho a otros equipos de Segunda División. Podía haber esperado, pero éste es mi equipo, es mi casa, y estoy donde quiero estar".


Regreso consensuado: "He aceptado lo que había en lo económico, sé dónde estoy, no soy tonto. Lo que el club tiene es lo que hay. Solo me reuní con este señor (Ollero) y con Francisco Estepa el viernes pasado, y duró muy poco".


Serra Ferrer: "No me molesta que hablasen conmigo después de Serra, él es historia del Betis. Estaría encantado si él estuviera hoy aquí y yo en mi casa escuchándolo. Lo creáis o no, a mí lo que me importa es el Betis. Hay personas en el mundo del fútbol que se mueve por unos intereses por los que yo no".


Merino: "Como bético, estoy encantado con el trabajo de Juan Merino y ayer disfruté como uno más, y con cómo se comportó el público con él. Ojalá, si ascendemos dentro de seis meses, esté a mi lado porque se lo merece".


Toma de decisiones en los fichajes del club: "Vengo a sumar, y eso quiere decir que entre todos consensuemos las cosas. Probablemente, ése fue mi gran error la última vez que estuve aquí. Creo que es importante que yo participe en eso, el entrenador es el que pone a los jugadores".


Rubén Castro: "Siendo feliz, es un futbolista enorme. Ya lo ha demostrado aquí, que ha batido todos los récords posibles. Ayer le vi después de hace mucho tiempo y puede que no haya tenido con él una conversación más larga de la que estamos teniendo tú y yo. Hay que saber tratarle, hay que saber llevarle. Si no se llega a lesionar en Manchester, yo hoy seguiría siendo entrenador del Betis porque estaría en Primera".


Posible vuelta de Joaquín: "La gente que quiera venir al Betis ahora tiene que tener claro que la cartera está en un quinto planto y que importan otras cosas en este momento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram