Niega al mallorquín

Ollero: "Serra Ferrer no ha sido candidato nunca"

El presidente del Real Betis afirma con contundencia que Pepe Mel es el entrenador que el club quería al frente del equipo.

Ollero: "Serra Ferrer no ha sido candidato nunca"
Ollero, presidente del Betis, junto a Mel durante su presentación como nuevo técnico del conjunto hispalense. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Incorporación de Pepe Mel: "Sólo tengo que decir que Pepe Mel es el entrenador que queríamos. Quiero decirle que tiene al Real Betis Balompié a su entera disposición para desarrollar su trabajo; le doy la enhorabuena y aprovecho para comunicarle la satisfacción del club. Comento también en público algo que él ya sabe, lo importante que es para el Real Betis el objetivo irrenunciable de ascender a Primera División".


Elección clara: "Pepe Mel estaba desde el principio en la mesa con toda la potencia que tiene su candidatura por lo que todo el mundo sabe, por lo que ha hecho en este club. De cualquier forma, eso no nos ahorró el proceso de selección".


Serra Ferrer: "No ha sido candidato nunca a ser entrenador del Betis de este Consejo, digan lo que digan. No puedo responder por el pensamiento íntimo de algún consejero en particular, pero en este Consejo jamás ha sido candidato Lorenzo Serra Ferrer a ser entrenador del Real Betis Balompié".


Pleno de Merino en Liga: "El trabajo de Juan Merino ha acabado incorporándole a la candidatura de entrenador del Betis".


Posible vuelta de Joaquín al Betis: "Joaquín es jugador de fútbol y el Betis necesita jugadores de fútbol. Si estuviera disponible, es un jugador de fútbol a tener en cuenta. En todo caso, es una pregunta que ahora mismo no puedo contestar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram