Representan el buen mes bético

Adán y Jordi Figueras en el once ideal de diciembre

La LFP ha hecho público el once ideal del mes de diciembre en la Liga Adelante. Como era de esperar, el Real Betis está representado. En este caso, por medio de Adán y Jordi Figueras.

Adán y Jordi Figueras en el once ideal de diciembre
Infografía con el once ideal del mes. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho público el once ideal del mes de noviembre en la Liga Adelante. Como era de esperar, el Real Betis está representado. En este caso, por medio del portero Antonio Adán y el defensa Jordi Figueras.

El guardameta verdiblanco ha sido fundamental para el cambio de dinámica de su equipo, al cual ha ayudado con brillantes intervenciones, acabando el mes con su portería imbatida. A eso también ha ayudado Jordi Figueras, el cual se ha hecho fijo en la zaga bética y ha sido pieza clave para la mejoría defensiva del equipo entrenado por Juan Merino en este exitoso mes para el club hispalense.

A estos dos componentes del plantel heliopolitano le han acompañado jugadores de otros clubes, destacando el Mirandés y Las Palmas con dos componentes cada uno. Los elegidos son estos: 

Adán (Betis); Lora (Sporting), Mantovani (Leganés), Figueras (Betis), Caneda (Mirandés); Julio Álvarez (Numancia), Nauzet (Las Palmas), Mojica (Valladolid); Yuri (Ponferradina), Araujo (Las Palmas) y Urko Vera (Mirandés).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram