El meta ha inaugurado su campus de Navidad

Adán: "Tenemos que seguir con esta dinámica"

El portero bético aprovechó la inauguración de su campus navideño en la Huerta del Perejil para analiza la actualidad del Betis, que ha encadenado cuatro victorias consecutivas.

Adán: "Tenemos que seguir con esta dinámica"
Adán con los participantes en el campus. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Adán valoró para la web oficial el tramo final del campeonato del Real Betis. “Nos habíamos propuesto terminar el año ganando los partidos de Liga que nos quedaban y lo hemos conseguido. Son cuatro victorias consecutivas, algo que no es fácil conseguir y que nos coloca a solo tres puntos del ascenso directo. El vestuario está contento por el esfuerzo realizado y tenemos la satisfacción de irnos de vacaciones con los deberes hechos”.

También comentó la llegada de Pepe Mel: “Es un entrenador muy querido por todo el beticismo y del que se habla muy bien en el mundo del fútbol. A la conclusión del partido contra el Racing entró en el vestuario y nos saludó a todos. El lunes volveremos a los entrenamientos y nos pondremos a sus órdenes para coger sus conceptos lo antes posible”.

Por último, animó a seguir con la dinámica ganadora: “Ahora toca desconectar pero está claro que a la vuelta tendremos un partido complicado ante un rival que no nos va a regalar nada. Tenemos que pensar en nosotros mismos y seguir con esta buena dinámica que atravesamos y conseguir la primera victoria con Pepe Mel. Tenemos que seguir con esta dinámica ganadora”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram