Los cuatro partidos sin encajar le colocan como el tercer mejor meta de Segunda

Adán apunta al Zamora

Su siguiente objetivo es Becerra, del Girona, con dos goles menos encajados; la batalla con Cuéllar, a siete, es a largo plazo.

Adán apunta al Zamora
Adán no ha encajado ningún gol en los últimos cuatro partidos. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La breve etapa de Merino al frente del Betis ha dejado, además de cuatro victorias, una mejoría defensiva evidente. En esa racha inmaculada de partidos ganados, el cuadro verdiblanco no ha encajado ningún gol. Buena parte de culpa la ha tenido el mejor tono de todo el equipo en fase defensiva, pero también las muy altas prestaciones de Adán en la portería.


Se le recuerdan en estos cuatro encuentros intervenciones de mucho mérito en Palamós (debut de Merino), y ante el Mallorca, en dos partidos ganados por la mínima. Además, tampoco encajó ante Lugo y Racing, manteniendo siempre la guardia alta.Estos números le han permitido colocarse tercero en la lucha por ser el Zamora de Segunda, un objetivo que se ha planteado conseguir a lo largo de 2015.


Adán ha encajado 19 goles en 18 partidos (una media de 1,06 goles, que antes de los encuentros con Merino ascendía a 1,35) y se ha acercado mucho a Becerra, del Girona, (17 dianas encajadas y una media de 0,94 por duelo), segundo en la clasificación de los menos goleados de Segunda. La batalla con Cuéllar (Sporting, 12 goles recibidos y una media de 0,67), es a largo plazo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram