Contaba con más de 59.000 seguidores

Rubén Castro cierra su cuenta personal de Twitter

El canario no era muy asiduo en sus publicaciones aunque últimamente había tuiteado sobre su renovación y el homenaje de la afición.

Rubén Castro cierra su cuenta personal de Twitter
Rubén Castro junto a sus compañeros el día de su homenaje en el Benito Villamarín. - J.D.D.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La afición verdiblanca ha perdido a uno de sus jugadores insignia en la red social Twitter. Tras abrir su cuenta el 27 de agosto de 2013 acompañado de una foto suya y un mensaje que decía, "un saludo a los béticos", Rubén Castro ha decidido cerrar su cuenta personal(@RubénCastro_24), se desconoce el motivo que ha llevado al canario a esta acción.


A pesar de no ser un tuitero muy activo, el canario había acumulado más de 59.000 seguidores y alcanzó los 12.000 en apenas siete horas de existencia de su cuenta personal. Con los 30.000 seguidores superados, el ariete verdiblanco decidió sortear unas botas entre sus seguidores. Los últimos mensajes que dejó Rubén Castro fueron en relación a los posibles rumores sobre su salida: "Tengo contrato en vigor con el Betis, soy jugador del Betis y mi primera opción es el Betis" y en relación con el homenaje que le brindaron sus compañeros y el Benito Villamarín tras convertirse en el máximo goleador del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram