Ya le han trasladado al Betis su interés por él

La Ponferradina sigue muy de cerca a Caro

El pasado 14 de dicimebre, emisarios del club bercinao le expiaron contra en el partido del filial bético con el Cartagena.

La Ponferradina sigue muy de cerca a Caro
José Antonio Caro podría hacer las maletas este próximo mes de enero. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Además de la operación entrada en la que están trabajando de forma conjunta la dirección deportiva y el nuevo entrenador, Pepe Mel, en el Betis no se descarta que haya alguna que otra baja en las próximas semanas, cuando se abra la ventana de transferencias invernales. De hecho, la lógica invita a pensar que para que entren algunos fichajes, deberán salir otros.

En este sentido, el Betis busca apuntalar el centro de su defensa, de la que podría marcharse el joven canterano José Antonio Caro. El canterano, que ha tenido una presencia testimonial en el primer equipo, podría salir cedido para buscar los minutos que se le niegan en Heliópolis, emulando a su compañero Álex Martínez, quien regresó el pasado verano, tras una temporada triunfal en el Murcia.

Entre las opciones que podría barajar el jugador se encuentra la de un 'Segunda', la Ponferradina, quien el pasado 14 de diciembre envió a un técnico de su secretaría técnica a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para presenciar 'in situ' el triunfo del filial ante el Cartagena (2-0), en la que participó el estepeño.

En esa visita, ya se le trasladó al club hispalense, según informan varios medios bercianos, el interés del club de Ponferrada por la contratación del canterano, que alterna los entrenamientos con el primer equipo y los partidos con el filial.

Caro, que de momento ha disputado un total de 122 minutos repartidos entre dos partidos de Liga y uno de Copa, no vería mal dar ese paso en su carrera. La pelota, en el tejado del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram