Prevé un "partido duro" en Alcorcón

Casado recupera con Mel las "oportunidades de jugar"

El lateral, que ya coincidió con el míster en su etapa rayista, se encuentra "bien físicamente y fuerte mentalmente" para convencer al técnico.

Casado recupera con Mel las "oportunidades de jugar"
Casado, junto a Chuli y Molinero. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Casado, lateral izquierdo del Betis, aguarda con ganas el partido ante el Alcorcón en el que de ganar, sumarían la quinta victoria consecutiva. "Supondría dar un golpe en la mesa y seguir el camino de los dos primeros clasificados. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y esperar el pinchazo de los de arriba. Será un partido duro. Lo afrontaremos como hemos afrontado estos últimos cuatro, como si fuera una final", admitió.

Para Casado, la llegada de Mel puede suponer una nueva oportunidad de recuperar la titularidad, no en vano, ambos ya se conocen de su etapa rayista. "Lo conocí en mi etapa como jugador del Rayo y tuve la oportunidad de entrenar con él. Seguro que sacará lo mejor de cada uno, lo ha demostrado en todas sus etapas como entrenador", dijo. De hecho, Casado asegura que se encuentra con fuerzas para convencer a Mel: "Me encuentro muy bien físicamente y muy fuerte mentalmente, con ganas de trabajar para tener de nuevo oportunidades de jugar".

Por último, Casado analizó la igualdad existente en la parte alta de la tabla: "Creo que está siendo una Liga muy igualada, sobre todo en los puestos de play off pero no puedes menospreciar a nadie. En cualquier momento, cualquier equipo puede hacerte daño y no podemos relajarnos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram