El 'Daily Star' asegura que le siguen desde hace varios meses

El Chelsea prepararía una oferta de 8 millones por Dani Ceballos

El conjunto de Abramovich ha echado las redes sobre el jugador verdiblanco, que acaba contrato en 2016; la intención de los 'Blues' es cerrar el acuerdo en enero pero que incorpore el próximo verano.

El Chelsea prepararía una oferta de 8 millones por Dani Ceballos
Dani Ceballos celebra su gol frente al Racing de Santander. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Dani Ceballos está siendo el jugador revelación del Betis esta temporada. El canterano bético debutó la campaña pasada de la mano de Gabriel Humberto Calderón y ésta tuvo continuidad primero con Velázquez y después con Merino. Además, el pasado domingo se estrenó como goleador verdiblanco abriendo el marcador ante el Racing de Santander.

La buena temporada del bético está despertando el interés de varios clubes, entre ellos el Chelsea de José Mourinho. Tanto es así que según apunta 'Daily Star', Abramovich prepara 6 millones de libras (unos 7,7 millones de euros al cambio) para llevarse al verdiblanco a la Premier League.

Según esta información, varios ojeadores 'Blues' han seguido las evoluciones del utrerano desde hace varios meses y se habrían decidido a abordar su fichaje ahora en enero, aunque con la intención de que se incorpore al club londinense el próximo verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram