Para la próxima temporada

Lopera hará un 'cameo' en 'La que se avecina'

Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie, explicó que el expresidente del Betis "encarnará el personaje de un futuro propietario interesado en comprar el Bajo B".

Lopera hará un 'cameo' en 'La que se avecina'
Manuel Ruiz de Lopera, en una de sus escasas apariciones públicas. - Dolores D. Parto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde que sus acciones fueran intervenidas judicialmente, Manuel Ruiz de Lopera ha reducido considerablemente sus apariciones públicas, hasta el punto de que el que fuera presidente del Betis apenas hace vida social.

Sin embargo, quienes le conocen aseguran que no ha perdido el buen humor que le caracterizaba y que tantos momentos cómicos ha dejado para la historia. Tanto es así, que no sorprende que no haya dudado en aceptar una singular propuesta. Se trata de un 'cameo' en la televisiva serie 'La que se avecina', de Telecinco, para la próxima temporada.

Alberto Caballero, creador de la popular serie y sobrino del mítico José Luis Moreno, ha confirmado que el expresidente del Betis tendrá unos minutos en el segundo capítulo de la próxima entrega, que empezará a rodarse en verano y no se emitirá hasta el próximo otoño.

"Nos pusimos en contacto con él hace unos días pensando que su respuesta iba a ser que no. Estamos informados de cuál es su situación procesal en estos momentos pero no perdíamos nada por intentarlo. Manuel Ruiz de Lopera encarnará a un futuro propietario interesado en comprar el Bajo B, que compartían Fermín (Fernando Tejero) y Estela Reynolds (Antonia San Juan)", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram