Sin "buena conexión" para negociar

Las Palmas sí convenció a Jonathan Viera

Alexis Trujillo reconoció el interés en el grancanario, un jugador que "le habría venido muy bien el Benito Villamarín".

Las Palmas sí convenció a Jonathan Viera
Jonathan Viera, en su presentación con la UD Las Palmas. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
"De Viera nos estuvimos informando tanto en verano como ahora. Nos ha faltado buena conexión para poder traerlo. A mí me parece un jugador de una creatividad enorme y a quien el Benito Villamarín le habría venido muy bien para recuperar su fútbol, porque nuestro campo siempre tiene un ambiente especial. El pasado miércoles coincidí con Jonathan en un restaurante y así se lo dije. Es un gran fichaje para la U.D. Las Palmas, sin ninguna duda", con estas palabras en 'Canarias7' admite Alexis Trujillo el interés en el canario, dejando entrever que le faltaron intermediarios cualificados para llegar hasta el mediapunta y convencerlo.

Ahora, el conjunto insular, que se ha adelantado a todos sus competidores en este mercado invernal, va a por Adrián Colunga, un delantero que ha estado desde hace años en la órbita verdiblanca en varias ocasiones. El líder da primero... y fuerte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram