"La defensa lo está haciendo bien"

Piccini: "Si la directiva piensa que hace falta algún central, es su trabajo"

El defensa italiano compareció hoy en rueda de prensa, donde valoró el excelente rendimiento ofrecido por el equipo en las últimas semanas y la necesidad de mantener la dinámica ganadora.

Piccini: "Si la directiva piensa que hace falta algún central, es su trabajo"
Piccini en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cristiano Piccini era el encargado de atender este mediodía a los medios de comunicación desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El lateral italiano cree que el equipo está bien defensivamente y deja en manos de la dirección deportiva la decisión de reforzar el equipo. "La defensa lo está haciendo bien. Hemos encajado solo dos goles en los últimos siete partidos. Si la directiva piensa que hace falta algún central, es trabajo de la dirección deportiva". Además, habló de otros temas:

Lesiones: "Tengo un poco de mala suerte, pero no es un problema grave. Solo era una molestia en el abductor izquierdo, pero estaré disponible para el sábado. No sé qué me está pasando, soy joven y nunca he tenido problemas de lesiones".

Actuaciones personales: "Me gusta atacar, subir por la banda y dar pases a mis compañeros. Mi condición es lateral derecho y sé que también debo defender".

Llegada de Pepe Mel: "Me gusta mucho cómo juega al fútbol el míster. Me ha pedido que esté concentrado en defensa y que espera que también suba para ayudar en fase ofensiva".

Próximo partido: "Todos los partidos son importantes porque tenemos que seguir ganando para estar más tranquilos y buscar el ascenso directo".

Afición: "Es una sociedad importante, histórica. La afición es un espectáculo, está siempre con nosotros. Nos anima en cada partido eso me gusta mucho. La ciudad también me gusta".

¿Un Betis con Joaquín y Piccini?: "A mí me gustaría quedarme aquí. Si viene Joaquín, mucho mejor".

¿Ha hablado hace poco con Joaquín?: "´No he hablado con él. La última que lo hice fue antes de Navidad. Ahora está jugando muy bien la AC Fiorentina".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram