Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

El tope salarial de la LFP, la versatilidad del rayista y la lesión de Ramis, claves 

Morcillo supera el casting

Morcillo conduce el balón durante su presentación el pasado verano.
 22-01-2015 12:28

El Betis tenía pactadas las condiciones de la cesión con el club franjirrojo y el central zurdo desde la semana pasada, como adelantó ESTADIO, por lo que, una vez que la respuesta del interesado fue afirmativa, rematará la operación.

Jorge Morcillo es el central elegido por el Betis para reforzarse en este mercado invernal y, salvo giro mayúsculo de los acontecimientos, cerrar el capítulo de altas en enero, tras la de Francisco Portillo. Se confirmaría, así, la primicia de ESTADIO Deportivo, que ya avanzó la semana pasada tanto el nombre del valenciano como el sitio preferente que ocupaban los verdiblancos en la lista de pretendientes del ex recreativista. También se desgranaban en estas páginas las razones de peso para que el zurdo y su mujer, que serán padres el próximo mes de abril, se decantaran por la opción hispalense, principalmente la cercanía con Huelva, ciudad natal de la pareja del defensa, que mantuvo hasta el final del plazo otorgado por el Betis, que expiraba el lunes, las dudas sobre si interrumpir o no a la mitad su primera temporada en la elite. Finalmente, el ostracismo al que le sigue condenando Paco Jémez en Vallecas terminó de convencerlo, por lo que sólo quedaba que en la planta noble del Benito Villamarín se decidiesen a rematar una operación encauzada desde hace varios días.

De hecho, Pepe Mel y su amigo Felipe Miñambres, director deportivo de los franjirrojos, dejaron pactadas las condiciones de la cesión, en principio sin opción de compra y supeditada, como también se apuntaba en este periódico, a que el Rayo contratase un sustituto de garantías. Se le está resistiendo a los madrileños la repatriación de Jordi Amat, pero confían en ablandar a tiempo al Swansea, amén de que manejan alternativas sólidas. Entonces, liberarían a Morcillo, que ya se ha hecho a la idea de vestir de verdiblanco hasta el próximo 30 de junio y que, como el Betis, desea completar rápidamente el aterrizaje. Era, al cierre de esta edición, el fleco más importante que recortar, pues, según la fuente consultada, Morcillo viajaba este jueves a la capital sevillana para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato o bien permanecía en la madrileña hasta que su recambio se pusiese a las órdenes de Paco Jémez. Habrá que esperar, por tanto, acontecimientos en las próximas horas.

Sea como fuere, el casting final entre el levantino e Iván Ramis del que se informaba ayer en ED parece haberse resuelto a favor del primero. Y no solamente por la diferencia entre la inversión necesaria para traer al todavía central del Wigan y la del rayista, sino por la versatilidad de éste, que ha jugado en bastantes ocasiones como lateral izquierdo, otra de las parcelas que se querían reforzar ahora. En cualquier caso, los estrictos controles presupuestarios de la LFP impedían al Betis ´endeudarse´ en enero para equilibrar su caja en verano o utilizar fondos propios para traer al balear, también lesionado en un tobillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién: "Es absurdo presionar a Boudebouz para que participe"

Setién: "Es absurdo presionar a Boudebouz para que participe"

Quique Setién ha hablado en sala de prensa sobre la previa del duelo que enfrentará...

Setién: Madrid, Mateu Lahoz, rotaciones, Joaquín, Ceballos...

Setién: Madrid, Mateu Lahoz, rotaciones, Joaquín, Ceballos...

El técnico del Betis ha dejado entrever que dos de sus jugadores más importantes en...

Setién va al Bernabéu "a expensas del punto de inspiración" del Real Madrid

Setién va al Bernabéu "a expensas del punto de inspiración" del Real Madrid

Sevilla, 19 sep (EFE).- El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha dicho este martes que...

Bakkali perdió algo más que tres puntos contra el Betis

Bakkali perdió algo más que tres puntos contra el Betis

La mítica sección 'Lo que el ojo no ve' de 'El Día Depués' recoge...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal