Piccini se ejercitó al margen

Portillo entrena como teórico titular

La plantilla verdiblanca trabajó en la mañana de este jueves y destacó el último fichaje actuando entre los hombres que podrían ser de la partida ante el Sabadell.

Portillo entrena como teórico titular
Portillo podría ser de la partida ante el Sabadell. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Continúa el Betis preparando su próximo partido ante el Sabadell el próximo sábado. No existe otro objetivo que sacar los tres puntos y seguir ocupando puestos de ascenso. En el entrenamiento de hoy Pepe Mel ensayó con un teórico once titular en el que se pudo observar como Portillo estaba entre los once futbolistas elegidos por el preparador madrileño. En primer lugar actuó Pacheco como titular y luego fue sustituido por el malagueño. Así, el teórico once titular utilizado por Pepe Mel fue el siguiente: Adán, Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Varela, Cejudo, Xavi Torres, Ceballos, Pacheco/Portillo, Jorge Molina y Rubén Castro.


Por otra parte, Cristiano Piccini continúa ejercitándose al margen del grupo por las molestias en su abductor izquierdo. Su preparación la llevó Fran Molano. Álvaro Cejudo se recuperó de sus problemas físicos y se entrenó con el resto del grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram