Sólo piensa en el ascenso

Pepe Mel: "Si el Betis asciende respiraré en paz y tranquilo"

El técnico verdiblanco habló en los medios oficiales del club e hizo un repaso de la temporada y su vuelta al Betis. "En mi filosofía no entra que un equipo de fútbol no juegue al fútbol".

Pepe Mel: "Si el Betis asciende respiraré en paz y tranquilo"
Pepe Mel tiene su objetivo fijado en el ascenso. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe Mel lleva un mes de muchas sensaciones desde que ha vuelto a coger el banquillo del Betis. El técnico madrileño sabe que tiene un objetivo claro, el ascenso. Y sólo piensa en eso. "Lo primero es ascender y luego intentaremos que el Betis esté en primera durante muchísimos años. Ojalá seamos campeones de segunda, pero por última vez. Si el Betis asciende respiraré en paz y tranquilo", expresaba el entrenador verdiblancoa la revista oficial del club "Trece barras". Además, hubo otras cuestiones tratadas por Mel:

Su vuelta: "Encuentro al club con las mismas ilusiones y las mismas urgencias por el hecho de estar en segunsa división".

Trayectoria del equipo: "Esto es un juego y si se trabaja bien es más fácil ganar que perder. Aunque tendremos derrotas, con semanas duras".

Su aportación: En mi filosofía no entra que un equipo de fútbol no juegue al fútbol. Quitando el partido de Alcorcón, que era muy especial, se ha demostrado que el Betis ha querido ser protagonista del juego".

Portillo: "Es un chaval con mucha ilusión, con un fútbol sencillo, pero increíblemente vistoso para la gente".

Cantera: "Eso es lo bueno que ha tenido el Betis. Siempre ha sido rico en eso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram