Feliz por los minutos de los que está disputando

Jorge Molina: "Hay que seguir con esta dinámica"

El hoy goleador verdiblanco compareció ante los micrófonos y resaltó la importancia de haber sumado tres puntos más para seguir peleando por el ascenso.

Jorge Molina: "Hay que seguir con esta dinámica"
Jorge Molina marcó el segundo gol. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Muy feliz estaba hoy Jorge Molina tras su gol ante el Sabadell, el segundo del partido y rematado con el pecho, demostrando la calidad que tiene como futbolista. El delantero está contando desde que Merino tomara las riendas del equipo con más minutos y con la llegada de Pepe Mel está disfrutando de más oportunidades aún. La baja de Renella por sanción le ha beneficiado para ser titular como el mismo indicó: "No es desde la llegada de Mel cuando estoy teniendo más minutos, con Merino ya empecé a tener minutos y ahora con Pepe Mel he tenido la opción por la sanción de Renella de entrar de inicio y hay que aprovechar los minutos".


Sobre el triunfo de hoy, Jorge Molina fue tajante y pidió trabajo para que los resultados positivos sigan llegando, "hay que seguir trabajando para seguir con esta dinámica". El Betis acumula ocho partidos sin conocer la derrota y antes de la destitución de Velázquez, el cuadro heliopolitano se encontraba a ocho puntos de los puestos de ascenso directo y tras esta victoria ocupa el coliderato a espera de lo que hagan sus rivales por el ascenso directo.


Hoy no pudo marcar Rubén Castro, a pesar de ello, el canario si estuvo muy acertado en el pase como demostró en la primera parte dándole la asistencia de gol a Dani Ceballos. Jorge Molina prefiere que marque el porque está luchando por ser el máximo goleador de la categoría, pero ante todo "lo importante es ganar" y añadió: "Si marca Rubén Castro pues mejor porque está luchando por el Pichichi de la categoría".


Por último habló sobre otro de los protagonistas del partido y su renovación: "Nosotros estamos contentos con Dani Ceballos y su trabajo, tenemos que seguir ayudándole para que siga mejorando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram