Confiesa que cada vez se "siente mejor"

Pacheco: "Tengo que trabajar para ganarme la confianza del míster"

El bético ha tenido hoy una actuación destacada en la faceta ofensiva del conjunto verdiblanco.

Pacheco: "Tengo que trabajar para ganarme la confianza del míster"
Pacheco en un entrenamiento con el Real Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El interior ha ido consiguiendo partido a partido la confianza de un Pepe Mel que hoy le dio la titularidad cuando parecía que a buen seguro esa camiseta iba a ser para Portillo.


La confianza de Mel:“Desde que ha llegado Pepe Mel me ha dado confianza, era lo que necesitaba: trabajar para ganarme la confianza del míster e intentar devolvérsela en el terreno de juego. Cada vez me estoy sintiéndome mejor".


Partido clave: “La verdad es que estamos muy contentos porque sabíamos que era un partido difícil. Veníamos de una dinámica positiva y teníamos que hacer buena la victoria en El Molinón”.


Segundo tiempo: “Él sabe lo que podemos dar, el potencial que tiene el equipo y en Segunda, con dos a cero, se te puede complicar cualquier partido. Hemos tenido que buscar el gol de la tranquilad, lo hemos intentado pero no ha venido, aunque al final hemos sufrido poquísimo”.


Línea a seguir: “El camino es el que estamos haciendo ahora y sabíamos que íbamos a coger confianza y tranquilidad con los resultados. El equipo sale a ganar en cada partido y lo hemos dejado resuelto pronto”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram