"Lo que lo normal es que no venga aquí", señaló el técnico bético

Jémez dice que Morcillo no se mueve y Mel se resigna

Jémez dice que Morcillo no se mueve y Mel se resigna
Morcillo tiene difícil llegar a Heliópolis. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
A falta de una semana para que se cierre el mercado invernal, Morcillo, el central que quería el Betis para suplir la baja de Perquis, parece más lejos que cerca de aterrizar en Heliópolis. Paco Jémez, como había hecho el viernes, ratificó ayer tras el derbi madrileño que el central levantino no se va a mover del cuatro franjirrojo mientras no tenga un recambio, no en vano, ayer tuvo que jugar los 90 minutos porque el técnico cordobés no tenía más opciones. Al tiempo, Pepe Mel dejaba unas palabras en la sala de prensa del Villamarín que hacían indicar que el ex del Recre, finalmente, no vendría.


"Mientras no venga otro jugador que a mí me satisfaga y crea que mejore no se va a marchar nadie del equipo. A día de hoy, como no ha venido nadie y Morcillo no se va a ningún sitio. Yo no sé lo que va a pasar mañana o la semana que viene. La única manera de que salga un jugador del Rayo es que venga otro y no vernos perjudicados. No vamos a sacar a gente para quedarnos nosotros en cuadro. Yo creo que eso no entra en la cabeza de nadie", indicaba Paco Jémez, mientras su compañero Pepe Mel, ex técnico del Rayo, se resignaba a perder a uno de sus objetivos prioritarios: "Yo no soy adivino. Sabía que iba a ser titular por lo que lo normal es que no venga aquí".

De hecho, pese a encajar un 3-1 en el Calderón, Morcillo cumplió y dejó muy satisfecho a su técnico, al que le gustaría seguir contando con él, pese a haberle usado muy poco esta temporada. "Hoy ha jugado porque he creído conveniente que tenía que hacerlo. Me ha gustado su partido. Es verdad que ha empezado un poquito nervioso, pero poco a poco se ha ido asentando. Es un jugador que viene sin jugar y jugar en esa posición de tres atrás no es sencillo. Al final, poco a poco ha cogido el ritmo que yo quiero que el coja. Estoy encantado con él porque es un gran profesional. Si se tiene que quedar, se quedará. Y aportará lo que yo crea conveniente que tiene que aportar al grupo", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram