Debutó en un Boca-River; su último duelo con el Betis fue el 24 de enero

Sara vuelve a jugar un año después y es clave en el clásico argentino

Sara vuelve a jugar un año después y es clave en el clásico argentino
Guille Sara tuvo un gran debut con Boca. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exverdiblanco Guillermo Sara volvió a jugar la pasada madrugada un partido justo un año después de que lo hiciera por última vez, en aquel duelo, con la camiseta heliopolitana. El meta argentino defendió la portería de Boca Juniors en el clásico ante River Plate y fue clave para que los 'xeneizes' ganaran por 1-0 con gol de Cristaldo. El último partido que jugó fue el Celta-Betis del pasado 24 de enero de 2014.

“Estuve tranquilo, tenía muchas expectativas. Después de un tiempo sin jugar tuvimos premio que fue la merecida victoria”, indicó el portero suramericano, quien cuando todo estaba aún igualado le sacó un mano a mano importante a Teófilo Gutiérrez y, a continuación, otro a Leonardo Pisculichi.

Sobre el encuentro, Sara quiso destacar a sus compañeros que “supieron manejar muy bien el partido" y, por ello, consideró que “el triunfo fue merecido”. Esta victoria es un impulso moral para Boca, que rompía así el maleficio del año pasado, donde no lograron vencer a su eterno rival en ninguno de los ocho encuentros disputados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram