Víctor Fernández firmó 5 triunfos y 3 empates

A la caza de Juande y Lorenzo Serra Ferrer

Los de Mel no encadenaban una racha igual desde la 09/10, también en Segunda, pero están lejos de las 15 jornadas sin perder de la 96/97

A la caza de Juande y Lorenzo Serra Ferrer
Ceballos agradece a Rubén la asistencia en el 1-0 ante el Sabadell. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Pese al irregular arranque de temporada, este Betis va camino de, si no superar, al menos igualar sus mejores registros de los últimos años. Y es que, las ocho jornadas consecutivas que lleva sin perder (siete triunfos y una igualada) le han servido no sólo para asentarse en la zona de Ascenso directo. Con esta racha, los verdiblancos igualan lo que consiguió Víctor Fernández, en la 09/10, también en Segunda división. El técnico maño encadenó desde que llegó al banquillo en la jornada 22 -tras la destitución de Antonio Tapia- hasta la jornada 29, ocho encuentros sin perder, aunque, en aquella ocasión, el balance fue de cinco triunfos y tres empates para los heliopolitanos, por los siete y uno actuales.

Con todo, el Betis podría igualar la racha de la temporada 03/04, donde no perdió entre las jornadas 18 y 26 (cinco victorias y cuatro empates).

No obstante, aún están lejos de los 15 encuentros que estuvo sin conocer la derrota el Betis de Lorenzo Serra Ferrer en la 96/97 (10 victorias y cinco empates, incluidos tres triunfos y un empate en Copa) o de los 14 que firmó en las temporadas 01/02, con Juande Ramos (cuatro triunfos y diez empates), y 93/94, con el equipo también en la Categoría de Plata (10 victorias y dos empates).

Asimismo, en caso de ganar el próximo fin de semana en Soria al Numancia, los de La Palmera sumarían 46 unidades en 23 jornadas, las mismas que sumaba en la temporada del último ascenso de Mel, pero logradas en dos partidos menos (25).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram