El representante del central es "pesimista"

"Todo está cerrado; falta que el Rayo firme un sustituto", confirma su agente

La llegada del jugador rayista no termina de cerrarse porque el Rayo no encuentra un nuevo defensa. Apenas quedan unos días para que cierre el mercado y, si nada cambia, Morcillo no se vestirá de verdiblanco.

"Todo está cerrado; falta que el Rayo firme un sustituto", confirma su agente
El equipo vallecano no permite aún la salida del defensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El fichaje de Jorge Morcillo por el Betis se complica cada día que pasa. El Rayo no termina de cerrar la llegada de otro central y los nervios están a flor de piel en las oficinas del Villamarín. El agente del jugador, Joseba Díaz, ve cada vez más lejos la llegada del central: "Las cosas se han complicado. Entiendo que el Betis no espere a Morcillo. Tengo claro que si no va al Betis, el jugador no irá a ningún lado", comentó en Radio Marca esta misma mañana.

Díaz dejó claro que lo único que impide que Morcillo esté ya en Sevilla es la contratación de su sustituto por parte del Rayo: "Yo tenía intención de viajar el jueves, pagué mi billete. Me lo tuve que comer. Ayer por la noche también. Todo eso estaba organizado y todo cerrado. No había ningún fleco que faltara en el contrato por ninguna parte. La última pata del banco que faltaba era ese central que quiere Miñambres y que no llega. El jugador es el que pide salir al Rayo, que no le quiere dejar marchar. Le hace el favor, pero con la esperanza de que ellos tienen que fichar un central", confirmó.

El representante del futbolista sabe que el Betis tiene prisa por apuntalar la defensa y teme que el equipo verdiblanco termine decantándose por otro jugador: "Espero que lo que no pase es que el Rayo fiche a alguien y el Betis ya tenga a otro central".

Además, defendió a la secretaría técnica del Betis de las críticas que está recibiendo por la lentitud en la gestión del fichaje: "Esas críticas las respeto pero no las entiendo, la dirección deportiva había cerrado el acuerdo con el central que quieren. Había leído que Ramis también estaba en esa terna. La prioridad de una dirección deportiva es cerrar el uno o el dos de la lista y Morcillo estaba ahí seguro. El Betis lo cerró. Yo soy pesimista, porque sí que me parece poco serio, por la parte del representante del otro jugador, no contestarle al Rayo. El acuerdo es total, no hay nada que objetar al comportamiento del Betis".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram