El Rayo espera fichar un defensa para dejarlo salir

Convencidos de que Jorge Morcillo acabará llegando

El Rayo habría transmitido tranquilidad a los rectores verdiblancos sobre la resolución satisfactoria de la operación, por lo que aún no se ha activado ninguna ´opción B´ para la defensa.

Convencidos de que Jorge Morcillo acabará llegando
Morcillo pudo jugar su últimpo partido con el Rayo el pasado sábado. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Jorge Morcillo es el hombre elegido para reforzar la defensa verdiblanca y por él esperará el Betis el tiempo necesario. El cuadro verdiblanco aguarda con paciencia la resolución de un fichaje que hace una semana estaba prácticamente consumado, pero que se ha ralentizado por culpa de las estrecheces en defensa que tiene el Rayo Vallecano.

Paco Jémez ha puesto como condición para la salida del zaguero valenciano que antes se produzca otra contratación para esa parcela. Y en esas anda la entidad vallecana, que se marcó como objetivo el fichaje de Jordi Amat, aunque las dificultades para hacerse con él han acabado frenando la salida de Morcillo. En cualquier caso, la entidad franjirroja tiene algo adelantado, ya que ha transmitido al Betis tranquilidad en cuanto a la cesión de Morcillo.

Desde hace más de una semana, todos los aspectos de la cesión están acordados por las partes y tanto el club como el jugador aguardan el visto bueno del Rayo para dar la luz verde definitiva.

Quien más interés tiene en que se cierre es Pepe Mel, que considera inviable continuar el resto de la temporada sin que llegue otro central a su plantel, sobre todo después de que Perquis se desvinculara del club.

Sólo el hecho de que no depende de sí mismo cerrar la operación inquieta al Betis, aunque de momento no se ha activado ninguna ´opción B´.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram