La Argelia de Kadir pasa como segunda de grupo

N'Diaye cae en la Copa de África y podría estar el domingo

N'Diaye cae en la Copa de África y podría estar el domingo
N'Diaye podría estar de regreso en breve. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alfred N'Diaye podría estar de vuelta para este fin de semana para jugar con el Betis después de que esta tarde cayera eliminada su selección, Senegal, en la primera fase de la Copa de Áfica. Pese a que era la única selección que dependía de sí misma en el Grupo C, Senegal cayó por 0-2 ante la Argelia de Kadir -que sí se mete en cuartos- y selló su eliminación tras la remontada in extremis de Ghana (2-1) ante Suráfrica. Ninguno de los dos jugadores béticos disputó ningún minuto en los partidos decisivos.

Con estos resultados, Ghana, que en Guinea Ecuatorial busca su quinto título continental, tras los obtenidos en 1963, 1965, 1978 y 1982, acaba primero del Grupo C con seis puntos, los mismos que Argelia.

Argelia venció por 0-2 en el Nuevo Estadio de Malabo a Senegal, con tantos de dos jugadores que militan en Inglaterra: Riyad Mahrez, del Leicester (11'), y Nabil Bentaleb, del Tottenham (82').

En el Estadio de Mongomo, Ghana derrotó a Sudáfrica por 1-2 tras rehacerse ante el gol de Mandla Masango (17') con tantos de John Boye (73') y del jugador del Olympique de Marsella francés Andre Ayew (83').
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram