Caro gusta en Sabadell y el Oviedo ha preguntado por Sergio

La salida de canteranos, otra manera de ganar liquidez

El presupuesto limitado con el que cuenta el Betis impide la llegada del deseado central. Sin embargo, la posible salida de jugadores de la casa daría opción a fichar.

La salida de canteranos, otra manera de ganar liquidez
Pepe Mel y Sergio Rodríguez, en una imagen de archivo, charlan durante una sesión de entrenamientos. - I. Morales / Ó. Murillo
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis tiene un presupuesto muy limitado para terminar de apuntalar la plantilla. Pepe Mel ha pedido un par de centrales, aunque sabe que cumplir su deseo es muy complicado. 

Entretanto, el Betis apura los últimos días de mercado, que cerrará el próximo viernes, tratando de encontrar alguna vía de financiación extra con la que afrontar el fichaje de un segundo central. Entre las alternativas que han barajado se encuentra la cesión de alguno de sus canteranos, que, pese a formar parte de la primera plantilla, no han tenido muchas oportunidades hasta el momento. Encontrarle acomodo a estos jugadores podría liberar parte del presupuesto para fichajes, aunque, en cualquier caso, no sería una cantidad desorbitada.

Sergio Rodríguez o el propio Caro podrían ser algunos de los jugadores elegidos. De hecho, cuentan con equipos interesados en hacerse con sus servicios, por lo que no sería complicado. En el caso del mediapunta, es el Oviedo el que ha mostrado más interés, si bien, aunque el jugador al principio era reacio a jugar en Segunda B, ED ha podido saber que la cesión está muy avanzada. Por su parte, el Sabadell, que visitó el pasado sábado el Villamarín, ha preguntado por Caro, aunque se antoja complicado que el Betis vaya a aceptar su salida si antes no tiene atado otro central para reforzar la zaga.

No parece, en ningún caso, que el montante final que devenga de esas operaciones supere los 100.000 euros, por lo que el margen de maniobra sería igualmente pequeño, para acometer esa hipotética llegada de un segundo central.

En otro orden de cosas, en el Betis parecen tranquilos con el tema de Ceballos, al que han emplazado a después del cierre del mercado de fichajes para tratar su renovación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram