La llegada del levantino no cerraría la puerta de Morcillo

Héctor Rodas, camino de Sevilla

El central del Levante tiene previsto llegar a la capital hispalense en las próximas horas para pasar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato.

Héctor Rodas, camino de Sevilla
Héctor Rodas, durante el Barcelona-Levante de la pasada temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras complicarse la opción de Jorge Morcillo, el Betis parece que ha echado el resto por Héctor Rodas. El central levantino, sin apenas minutos en Orriols, ve con buenos ojos la opción heliopolitana y según informa 'Alfinaldelapalmera', el valenciano llegará a Sevilla en las próximas horas para pasar, presumiblemente mañana, las pruebas médicas y rubricar su contrato con el Betis.

Sin embargo, la llegada del zaguero 'granota' no es excluyente de la del central rayista. Como ya informamos en ESTADIO, ante el limitado presupuesto del Betis y las exigencias de Mel (dos centrales), la cesión de alguno de los canteranos podrían liberar parte del presupesto para fichajes, aunque no sería una cantidad desorbitada.

Sobre las 19:30 horas de la tarde, el Levante emitía un comunicado en el que informaba que Héctor Rodas dejaba la disciplina del Levante. El jugador finalizaba contrato en junio de este año y el acuerdo para la rescisión de su contrato se ha rubricado esta misma tarde.  El conjunto de Orriols ha querido agradecer a Héctor Rodas "su profesionalidad, su cariño y su demostrado levantinismo durante todos estos años en el club, y le desea la mayor de las suertes en el futuro, tanto a nivel personal como profesional".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram