Nuevo central para Mel

Héctor Rodas pasa el reconocimiento médico

El nuevo jugador verdiblanco ha superado las pertinentes pruebas físicas y se espera que el fichaje se oficialice en horas.

Héctor Rodas pasa el reconocimiento médico
Rodas firmará hasta final de temporada - Guillermo Osuna
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa Héctor Rodas acaba de pasar el reconocimiento médico en la clínica Infanta Luisa pertinente antes de que pueda estampar su firma como nuevo jugador del Real Betis. Se espera que se haga oficial su fichaje hasta junio de 2015 en las próximas horas.

El central llega procedente del Levante en una operación que se ha realizado de forma vertiginosa, tras el intento fallido del fichaje de Morcillo. Rodas llega con la carta de libertad bajo el brazo a un Betis al que le urgen centrales, con Figueras y Bruno solo en plantilla. Se espera que firme hasta final de temporada, pudiendo renovar automáticamente su contrato por un año más si juega una serie de partidos durante lo que queda de temporada.

Héctor Rodas es un corpulento zaguero de 26 años y 1,90 metros de altura. Debutó en el Levante en 2009 tras una larga trayectoria en las categorías inferiores. Ha sido un habitual en los esquemas del club valenciano hasta esta misma temporada, en la que una lesión justo con la llegada de Lucas Alcaraz le apartó de la titularidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram