Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El estado del terreno de juego podría condicionar el juego  

Numancia-Real Betis: El frío y la nieve no pueden ser excusas

Alineaciones probables para el Numancia-Betis.
 31-01-2015 11:41

El conjunto numantino busca romper su racha negativa ante unos verdiblancos que pueden colocarse líderes de vencer en Los Pajaritos, donde hará mucho frío e incluso posibilidad de nevada.

El Numancia aspira esta tarde en Los Pajaritos a retomar la senda de las victorias, tras la derrota en Gijón que cortó una racha de doce partidos sin perder, frente al Betis, equipo que el entrenador Juan Antonio Anquela ha calificado como "el mejor de la categoría".

El Betis regresa a Soria después de cuatro años sin pisar Los Pajaritos, un estadio que acostumbra a recibir con temperaturas gélidas -como parece que sucederá hoy- al conjunto heliopolitano, aunque a pesar de ello, las estadísticas le han sonreído.

Los verdiblancos se han llevado de Soria tres triunfos -el último en 2010 por 1-2, un resultado que consolidó sus aspiraciones de ascenso a Primera-, un empate y una sola derrota.

Anquela señaló ayer, en rueda de prensa, que su equipo tiene argumentos, no sólo lucha, para ganar al Betis, en un encuentro donde será baja el delantero uruguayo Braian Rodríguez, cedido por el conjunto bético, ya que el club soriano renuncia a abonar la cláusula económica pactada con el Betis para que el futbolista pueda jugar contra el equipo bético.

El Numancia, según ha advertido el propio Anquela, ha dado buen nivel frente a los grandes equipos de la categoría, como el Osasuna y el Zaragoza, siempre que juegue concentrado y con seriedad, no cometa errores y juegue al fútbol. Anquela tiene que decidir si incluye a Cicinho, último refuerzo procedente del Sevilla, en la convocatoria frente al Betis.

Los verdiblancos, segundos con 43 puntos tras siete victorias y un empate en ocho partidos, no pierden en liga desde el 23 de noviembre con el Alavés (1-2), lo que llevó al despido del técnico Julio Velázquez. Desde entonces, primero con Juan Merino y ahora con Pepe Mel, han sumado 22 de los 24 puntos posibles.

El Betis llega en su mejor momento a Los Pajaritos, un campo que le es propicio porque ha ganado tres veces en él, empatado una y perdido otra, y sabe que le espera un equipo rocoso y que complica mucho los partidos, como ha avisado Mel, que espera un choque aún más duro por las condiciones de hielo y frío que se prevén.

Por ello, el equipo heliopolitano también está concienciado de que debe ponerse el mono de trabajo para poder ganar en Soria e intentar desbancar del liderato a la UD Las Palmas -primero con un punto más- o, al menos, consolidarse en zona de ascenso directo y distanciar a Valladolid, Sporting o Girona, a los que el Betis saca dos puntos.

El entrenador bético hará pocos cambios en el once que ganó al Sabadell. Seguramente Molinero repita en el lateral derecho, pues el italiano Piccini está recién recuperado de unas molestias, y Portillo sea por primera vez titular en el medio campo, junto a Dani Ceballos y Xavi Torres, ante la baja del sancionado Álvaro Cejudo.

En la otra banda estaría Dani Pacheco y arriba Rubén Castro y Jorge Molina. Aunque Mel ha citado a su último fichaje, el central Héctor Rodas, y ha recuperado al senegalés Alfred N'Diaye, tras volver de la Copa de África, probablemente estarán en el banquillo al haber hecho un solo entrenamiento, aparte de que podrían ser el descarte de su lista de diecinueve.


- Alineaciones probables:
Numancia: Munir; Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás, Iñigo Pérez; Natalio, Julio Álvarez, Vicente; Sergi Enrich.

Betis: Adán; Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Varela; Portillo, Xavi Torres, Dani Ceballos, Pacheco; Rubén Castro y Jorge Molina.

Árbitro: José Luis Lesma López (C. Madrileño).

Estadio: Los Pajaritos, 18:15 horas (laSexta).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Los grandes damnificados
Los grandes damnificados

Los grandes damnificados

La irrupción de los canteranos Francis, Junior y Loren, la llegada de Bartra en el mercado...

La hora de Boudebouz en el Betis

La hora de Boudebouz en el Betis

Boudebouz está de vuelta. Y en el Betis esperan que sea la definitiva, pues, entre lesiones,...

Bartra: "El Betis reunía lo que buscaba"

Bartra: "El Betis reunía lo que buscaba"

Marc Bartra ha concedido una entrevista a los medios del club en la que ha repasado todos los...

Barragán vuelve a una lista sin Rubén Castro y Dani Giménez

Barragán vuelve a una lista sin Rubén Castro y Dani Giménez

El lateral derecho Antonio Barragán, tras cumplir sanción la pasada semana ante el...

Real Betis-Real Madrid: A este Betis le gustan mayores

Real Betis-Real Madrid: A este Betis le gustan mayores

A nadie le amarga un dulce por muy a dieta que esté. Está claro que, por nombres, a...

Sergio León, un ´pichichi´ incombustible

Sergio León, un ´pichichi´ incombustible

Sergio León siempre cumple. Es una realidad. El de Palma del Río, autor del 3-5 el domingo ante el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal