Vilarchao jugará en el Betis B

Sergio Rodríguez, al Nàstic si la RFEF da el 'OK'

Tanto el centrocampista verdiblanco como ambos clubes confían en el beneplácito de la Federación, que el lunes comprobará su si inscripción de se hizo dentro de plazo.

Sergio Rodríguez, al Nàstic si la RFEF da el 'OK'
Sergio Rodríguez, durante un entrenamiento. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis trabajó en el día de ayer en buscar salidas a varios de sus canteranos. Además de la frustrada marcha de Nono al Almería, (ahora se le buscará acomodo por Inglaterra o Alemania, donde el mercador cierra el lunes), también se trabajo en los destinos de otros dos canteranos: Sergio Rodríguez y Eder Vilarchao.

Después de que al Recreativo no le desbloquearan sus derechos federativos por los impagos que arrastra y de que el Oviedo se cayera de la puja en la víspera, la agencia de Sergio Rodríguez, Promoesport Andalucía, encontró una salida para el de Sevilla Este en el Nàstic, líder del G. III de Segunda B.

Todo parecía acordado en la tarde de ayer (a cambio de una contraprestación), pero el plazo en Segunda B expiraba a las 18:00 horas de ayer y resta el beneplácito burocrático de la RFEF, que tiene que comprobar el lunes si su inscripción se hizo dentro de plazo, aunque ambos clubes y el propio jugador entienden que sí.

En cuanto a Vilarchao la situación era distinta. Lleva dos años sin jugar un partido oficial y necesita minutos con urgencia. Tras frustrarse varias cesiones en la primera vuelta (Ponferradina, Alcorcón y, a última hora, Logroñés), Eder Vilarchao volverá a tener ficha del filial, según confirmó él mismo a ED. Gafado desde que se estrenó con el primer equipo, buscará reinventarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram