Su futuro, en verdiblanco

Jorge Molina: "Yo tampoco tengo el corazón para un 'play off'"

El delantero verdiblanco asegura que, tal y como su entrenador, el objetivo es el ascenso directo y no disputar la liguilla de ascenso.

Jorge Molina: "Yo tampoco tengo el corazón para un 'play off'"
Molina, en una reciente rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Molina, delantero del Betis, ha atendido a los medios de comunicación en un acto de club para analizar la actualidad de la plantilla. El alcoyano secundó las recientes palabras de su técnico, Pepe Mel, que aseguró que no estaba para jugar un 'play off'. "Yo tampoco tengo el corazón para un 'play off', la clasificación mandará pero el objetivo es el ascenso directo", admitió.

Sobre el importante partido ante el Valladolid, Molina se mostró confiado de que darán la cara. "El equipo encara mejor los partidos contra rivales directos. Debemos afrontar los encuentros metidos e intentar ponernos por delante en el marcador, dijo el verdiblanco, que no cree que el resultado sea definivio: "Queda mucha temporada, la igualdad es máxima. No se puede negar que son dos partidos importantes ante rivales que pelean con nosotros".

Con respecto a la situación de su compañero Rubén Castro, el ariete comentó: "Está fenomenal, como siempre, lo que pasa es que nos tiene mal acostumbrados a marcar una cantidad de goles brutal. Está bien, tranquilo y ojalá marque esta semana y nos ayude".

El ex del Elche no cree que al que equipo le falte actitud ante los rivales de menor entidad. "Siempre intentamos encarar los partidos de la misma manera. En campos pequeños, fuera de casa, en los partidos de lucha nos está costando. Es la Segunda División y nos debemos adaptar", aseveró, para finalmente dejar claro que su futuro está en Heliópolis: "Tengo un año más y quiero cumplirlo en Primera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram