Partido para calibrar a dos potencias separadas por un punto

Pereira y Chica vuelven al Heliópolis

La jornada 28 cuenta con varios duelos directos, entre ellos un importante Betis-Valladolid con un sabor especial para dos futbolistas pucelanos

Pereira y Chica vuelven al Heliópolis
Pereira y Chica vuelven al Villamarín. - Javier Blázquez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
12:00 de un domingo 8 marzo en el Villamarín es la hora y el lugar adecuado para cualquier aficionado al fútbol. Se enfrentan dos gigantes de la Liga Adelante separados únicamente por un punto. No será un partido definitivo, pero sí muy importante para reforzar la moral del que salga victorioso.
Un partido especial para dos futbolistas blanquivioletas que anteriormente vistieron la verdiblanca, Jonathan Pereira y Javi Chica.

Ambos jugadores recuerdan con cariño su paso por Sevilla. "Pasé 3 años allí y guardo un gran recuerdo. En Sevilla se vive muy bien y se vive mucho el fútbol. Viví momentos que me costará volver a vivir por como es la afición por el ánimo que te dan, el apoyo que le dan al equipo es espectacular" dijo el gallego.

"Estaré eternamente agradecido al Betis que tras mi salida del Espanyol me acogió con los brazos abiertos. Mi etapa no acabó como me hubiera gustado o como le hubiera gustado al Betis también, pero esto es fútbol y estas cosas pasan" indicó el lateral.

La clasificación en la zona alta de la tabla está de infarto, como ha dicho Jorge Molina, "No tengo el corazón para un playoff". Por ello, un mal resultado puede descolgar a cualquiera de la pelea. Ambos equipos se juegan mucho en este partido y deben sacar sus armas para seguir en la pelea por el ascenso directo a la Liga BBVA.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram