Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Isaac anotó el gol bético e Iván Sánchez igualó 

Almería B-Betis B (1-1): Un empate que deja un gran sabor de boca

Lance del Almería B-Betis B de hoy.
 05-04-2015 21:03

El conjunto verdiblanco llegó a ir ganando durante la segunda mitad gracias a un gol de Isaac; el filial almeriense de Miguel Rivera igualó por medio de un tanto de falta de Iván Sánchez. Los de Juan Merino rompen una mala racha de dos derrotas consecutivas.

Buen punto para el Betis B, que se vio superado en algunas fases del encuentro por un claro favorito al 'play off' como es el filial del Almería, pero que acabó sumando en un campo complicado. Buen trabajo defensivo de los de Juan Merino, que además supieron golpear mediada ya la segunda parte aprovechando un error de la zaga local. Pero un golazo de Iván Sánchez hizo justicia dejando las tablas en el marcador, un tanteo que los verdiblancos dieron por bueno.

El duelo andaluz de filiales vivió una típica primera parte entre dos conjuntos de estas características. Dos equipos abiertos, de juego alegre, jugando al futbol claramente con vocación de ataque, sin brusquedades apenas ya que ambos están bien clasificados, pero creando curiosamente pocas oportunidades de gol. Tras unos minutos iniciales de ida y vuelta, sin dominador claro, la mejor ocasión del primer periodo llegaba a los 25 minutos, cuando se formaron un lío entre el meta verdiblanco Javi Montoya y el central Pozo en un balón por alto, donde no se avisaron, el zaguero tocó de cabeza pero por encima de la salida de su portero, yendo el cuero mansamente hacia el gol. Por fortuna para los hispalenses, José Carlos acudió raudo para sacar el cuero de la misma línea de gol.

Hasta el minuto 40 no se volvió a vivir una situación de riesgo claro ya que los ataques morían siempre en tres cuartos. El exterior bético Álvaro González empalmaba una volea desde fuera del área cruzada que salía alta por muy poco, la mejor opción verdiblanca en todo el primer periodo. El Almería B replicaría con los dos últimos ataques de riesgo.

A los 43 minutos, Hicham desde el borde del área disparaba a botepronto saliendo el esférico ligeramente alto, y al minuto siguiente era José Ángel el que recogía un balón muerto fuera del área, disparando también por encima del travesaño bético. Partido abierto, alegre, pero con pocas llegadas reseñables.

La segunda parte fue de dominio territorial del Almería B, encerrando en su área en todo momento a un filial bético que parecía dar por bueno el empate. Las ocasiones rojiblancas se sucedían, y sobre el cuarto de hora de juego, Hicham coge un balón botando en el área pero Montoya rechazaba su remate a bocajarro.Un partidazo el que firmó el arquero del Betis B.

Parecía que iba a llegar el gol de los almerienses, pero lo que llegaría seria el cero a uno. Falta de entendimiento entre el central Charlie y el meta Yeray, dudando entre tocarla, dejar que saliera el arquero, y el más listo de la clase, Isaac, se adelantaba a ambos y batía con una precisa vaselina el marco local. Cero a uno y ventaja para un Betis B que a punto estuvo de sentenciar con los locales 'groggys', cuando Álvaro lanzaba un chut poderoso desde fuera del área, enviando a corner Yeray con la punta de los dedos.

Pero a los setenta minutos, jugada individual del local Iván Sánchez, derribado al borde del área por Madrigal. La falta la lanzaba el mismo jugador con un magistral lanzamiento directo a la escuadra, un gran gol, digno de superior categoría. Siguieron atacando los locales y en el minuto 83, centro de José Ángel, rechaza Montoya y llegando desde atrás Martos enviaba un disparo fuera apenas a dos metros de la portería.

La oportunidad más clara la tuvo Dani Romera, tras córner botado por Iván Sánchez. Su testarazo lo sacaron entre Montoya y el larguero, saliendo de nuevo a saque de esquina. Era el minuto 43 de la segunda parte, y de ahí al final el Betis B supo dormir el encuentro hasta el pitido final. Un punto sabroso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Tello, el jugador más determinante del Betis
Tello, el jugador más determinante del Betis

Tello, el jugador más determinante del Betis

Le está costando hacerse con el puesto de titular. Incluso, como llegó a reconocer el propio...

El Betis, en busca de resquicios para sorprender a un líder invicto en Liga

El Betis, en busca de resquicios para sorprender a un líder invicto en Liga

Sevilla/Barcelona, 20 ene (EFE).- El Real Betis busca este domingo encontrar, como el Espanyol en...

Posturas alejadas entre el Betis y Fabián

Posturas alejadas entre el Betis y Fabián

Él se quiere quedar y el Betis, que se quede. Está la voluntad, pero de momento no...

Rubén: un ´déjà vu´ para retomar retos

Rubén: un ´déjà vu´ para retomar retos

Rubén Castro es un devorador de retos, ni el tiempo ni el espacio pueden paliar esa...

Nosa retorna a Europa tras su paso por la MLS

Nosa retorna a Europa tras su paso por la MLS

El ex del Betis Nosa Igiebor ha sido presentado como nuevo jugador del Anorthosis chipriota...

Francis, con el grupo; Mandi se prueba hoy

Francis, con el grupo; Mandi se prueba hoy

El Betis se ejercita desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva. En los primeros instantes de la...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal