Contento con la vuelta de Piccini

Molinero: "Hemos hecho lo más difícil, ponernos donde queríamos"

El lateral diestro del Betis aseguró que si hacen bien su trabajo "se mira mucho más tranquilo a los otros equipos".

Molinero: "Hemos hecho lo más difícil, ponernos donde queríamos"
Molinero, durante una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Francisco Molinero, lateral derecho del Betis, ha comparecido este mediodía en sala de prensa para tratar la actualidad verdiblanca. Así, sobre su rival de este domingo, el Barcelona B, el toledano comentó: "Todas las jornadas de aquí al final son importantes, sobre todo en el tramo en el que entramos ahora. Hemos hecho lo difícil, colocarnos donde queríamos. Venimos desde atrás una gran remontada. Lo tenemos en nuestra mano, dependemos de nosotros, pero tenemos que seguir. Nadie nos va a regalar nada, cada jornada es muy complicada para todos. Lo importante es hacer nuestro trabajo bien y sumar los tres puntos en cada partido. Si hacemos lo nuestro, lo que hagan los otros equipos se mira mucho más tranquilo", admitió.

El ex del Murcia espera un gran apoyo de la afición verdiblanca en el Mini Estadi. "Lo de la afición es una pasada cuando vamos a jugar fuera. Se desplaza muchísima gente. Solo podemos dar las gracias. Cuando ves el apoyo de la afición cada vez que jugamos fuera y en nuestro estadio, lo único que podemos y debemos hacer es salir al 100% y dedicarle la victoria. Es muy importante la unión entre afición equipo, tenemos que estar todos unidos y así todo será más fácil. Desde el primer partido, la afición ha estado con nosotros", manifestó.

El lateral está acumulando una gran cantidad de minutos, también en parte por la lesión de su compañero de demarcación, Piccini, aunque el italiano parece que ya ha dejado atrás su dolencia. "Es una buena noticia que vuelva la gente que ha estado con molestias, tanto Piccini como Kadir y Héctor Rodas. Para mí no es ningún problema la vuelta de Piccini, sino todo lo contrario. Ojalá pudiésemos recuperar también a gente como Matilla o Álex Martínez. Entramos en un tramo muy importante, quedan 10 partidos y necesitamos a todo el mundo. Todos son importantes, desde los futbolistas hasta los utilleros esto es un equipo. Cuando se consiguen las cosas, lo hacemos todos. La competencia para el equipo siempre es buena. Hay que seguir hasta el final, lo importante es conseguir el objetivo", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram