Su futuro se analizará a final de temporada

El agente de Piccini, en Sevilla

A priori, no se sentará con el Betis para tratar el futuro del italiano, aunque no se descarta que pueda existir algún contacto informal.

El agente de Piccini, en Sevilla
El italiano Cristiano Piccini, durante el entrenamiento del pasado miércoles en el que volvió con el grupo. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El italiano Cristiano Piccini se encuentra muy contento en Heliópolis, a pesar de las lesiones que le han impedido contar con la continuidad que hubiera deseado con la elástica de las trece barras. Con once partidos acumulados como bético, el lateral derecho no descartaría seguir la próxima temporada en la capital hispalense, tal y como él mismo ha pronunciado públicamente en alguna ocasión, una vez concluida su cesión a final de la presente campaña.

Por ello, se encuentra en la capital hispalense el representante del futbolista, quien arribó a Sevilla el pasado miércoles con la intención de pasar unos días junto a su representado, una vez que éste se haya recuperado de su lesión y haya vuelto a entrenarse con el resto del grupo, a pesar de no haber entrado en la lista para Barcelona, ya que Pepe Mel prefiere no correr riesgos con él.

Así, aunque a priori no existe ninguna cita previa para reunirse con rectores verdiblancos o cruzarse con Eduardo Macià, flamante nuevo director deportivo heliopolitano que tomará las riendas a partir del próximo 1 de mayo, este diario ha podido conocer de primera mano que las partes no descartan la posibilidad de que pudiera existir alguna conversación informal, aprovechando la presencia del representante del futbolista en Sevilla.

Pese a ello, lo que sí está claro es que bajo ningún concepto se tomaría ninguna medida al respecto, ya que, entre otras cosas, sería totalmente imposible. Con contrato en vigor con la Fiorentina, la cesión de Piccini cumple a final de temporada, siendo éste el momento en el que el italiano conocería cuál es la intención de la 'Fiore' con él.

De no contar para el conjunto viola y verse obligado a encontrar una nueva salida, Cristiano Piccini haría todo lo posible por intentar continuar en el Betis, equipo en el que se siente importante y en el que, si las lesiones se lo permiten, espera demostrar por qué se confió en él el pasado verano. En ese hipotético caso, lógicamente, tendrán mucho que ver las decisiones de Mel y Eduardo Macià, quien le conoce de cerca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram