Sin confianzas

Mel: "Los únicos que tienen derecho a estar ilusionados son los aficionados"

El entrenador bético continúa mandando el mensaje de precaución a los suyos y recuerda que. aunque tienen una amplia ventaja, "aún quedan 24 puntos".

Mel: "Los únicos que tienen derecho a estar ilusionados son los aficionados"
Pepe Mel sigue sin bajar el listón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pepe Mel compareció en rueda de prensa tras la goleada al Zaragoza, y reconoció que ha sido una victoria importante: "Es cierto que es un paso importante, pero quedan ocho peldaños para ver la luz al final del túnel. Es bueno para la afición del Betis, que necesita estar alegres. Aún así, quedan todavía 24 puntos".

Rivales directos: "Girona y Sporting están fuertes y siguen puntuando. Es verdad que son 6 puntos, que son 7 por el golaverage, pero quedan 24.

El equipo sigue sin bajar el ritmo: "Me gusta intentar transmitir la tensión, porque cuando no la tenemos somos un equipo peor. Pero cuando metemos la pierna y somos intensos somos muy buenos. Gran partido de Vadillo y Casado. Yo estoy en tensión ahí en el campo y no se si puede haber sido el mejor partido de la temporada. Portillo sigue demostrando para qué lo fichamos. Muy importante para nosotros Jorge, que volvió a hacer el primer gol. Ahora hay que estar centrados en el partido de Mendizorroza".

Rubén Castro: "Salvo temas extradeportivos, si Rubén no tiene confianza teniéndome a mi como entrenador y llevando 105 goles con el Betis, no se que querrá".

Jorge Molina: "Este es el partido 16 de Jorge y lleva 12 goles. Hace muy buena pareja con Rubén, y es una pena que no esté Rennella para hacerle competencia, porque hacer grupo es vital y hay que tener a todos a tope para cuando falte alguien.

Dani Ceballos: "Donde Ceballos se va a hacer millonario es jugando por dentro. El niño tiene coraje, quiere ser importante, así que va a triunfar con nosotros. Ha hecho un buen partido".

Ilusión por el ascenso: "Los únicos que tienen derechos a estar ilusionados son los aficionados. No ganamos muchos títulos y tienen que disfrutar con victorias como esta, pero para los profesionales aún nos quedan 24 puntos".

Concentración durante la feria: "Nos vamos a ir a Vitoria el viernes por la mañana, pero no es por concentrar a mis jugadores. Confío en mis jugadores y porque bailen 3 sevillanas y se tomen 2 rebujitos no me importa, lo que quiero es que me sigan respondiendo dentro del campo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram