Cuestionado

Popovic: "El Betis es un equipo de Primera por equipo y afición"

El entrenador serbio felicitó al cuadro bético y recordó la acción que pudo suponer el empate del Zaragoza, pero que el árbitro anuló el gol por fuera de juego inexistente.

Popovic: "El Betis es un equipo de Primera por equipo y afición"
Popovic, en rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Zaragoza Ranko Popovic arrancó su rueda de prensa lamentándose por el resultado y felicitando a su rival: "Cuando pierdes así no tienes espacio para hablar mucho. Sería diferente si hubiéramos aprovechado nuestras ocasiones. Fuimos castigados duramente. Es un palo doloroso y hay que tratar de recuperarse lo antes posible. No hay excusas. Felicito al Betis por el resultado y los tres puntos. Es un equipo de Primera con este equipo y esta afición".

Además, también hizo referencia a la jugada polémica del partido, por la que el árbitro anuló el gol del empate zaragocista por fuera de juego: "Ese fuera juego de Jaime cambia muchísimo. No lo quiero utilizar de excusa. Después del 2-0 el equipo no ha bajado los brazos, pero vienes del descanso con otras ideas y se rompen. No es lo mismo 2-0 que 4-0. Es muy duro, pero mi trabajo ahora es limpiar la cabeza de los jugadores y sacar fuerzas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram