Confirmó que Mel seguirá

Ollero brinda por un Betis de Primera

El mandatario bético manifestó prudencia en cuanto a dar por hecho el ascenso y recordó que aún faltan 24 puntos por disputarse.

Ollero brinda por un Betis de Primera
La plantilla está almorzando en la típica comida de Feria. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Además de la renovación de Ceballos, el presidente bético también habló de la actualidad del equipo verdiblanco y de lo cerca que tiene el ascenso: "Puede que lo tengamos a tiro de piedra, pero no estamos ascendidos aún, como repite incansablemente nuestro entrenador. Hay que seguir trabajando, quedan 24 puntos. Estamos como quizás no hubiéramos pensado estar, pero hay que seguir".

"No hay nada que más deseemos los béticos que volver a Primera División, así que hemos brindado por ello. Cualquier aficionado diría lo mismo que yo seguramente. Vamos paso a paso, partido a partido se va viendo cómo crece el equipo, cómo crecen los jugadores y todos participan, cómo se crea fútbol y se meten más goles. Así tenemos que seguir hasta el final", admitió.

También declaró que espera la renovación de Mel: "A mí Pepe Mel no me va a engañar, ya le voy conociendo. El Betis es el Betis, no un club cualquiera. Tiene contrato y seguirá el año que viene cuando subamos a Primera División".

Finalizó la comparecencia hablando sobre la buena labor del nuevo consejo: "Imaginaros la satisfacción para nosotros, pero aún reconociendo que hemos aportado nuestro trabajo, hay que decir que en el fútbol la suerte también cuenta. Todos han aportado, los futbolistas y el cuerpo técnico. Nosotros no hacemos cuentas para ascender, solo disfrutamos del momento como cualquier aficionado. Desde el partido contra del Alavés de la primera vuelta al del otro día contra el Zaragoza va un abismo, un cambio que todos los béticos estamos disfrutando. Hay que seguir disfrutando del momento y luego disfrutar en los próximos partidos para subir a Primera División".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram