El ataque es una de las prioridades a reforzar el próximo verano

Piovaccari, ofrecido al Betis

Podría arribar al Villamarín en idénticas condiciones que lo hizo al Eibar: 200.000 euros por curso, más una serie de incentivos individuales y colectivos; 50.000 más si consiguen la permanencia.

Piovaccari, ofrecido al Betis
Federico Piovaccari celebra uno de sus tantos conseguidos con la camiseta armera. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Con el objetivo del ascenso a Primera en la palma de la mano y esperando al 1 de mayo para que Eduardo Macià comience a desempeñar de manera oficial su cargo como nuevo director deportivo verdiblanco, en el seno de la entidad heliopolitana se encuentran ya planificando la próxima temporada, la que, salvo ingrata sorpresa, esperan disputar en Primera división.

Con una punta de lanza sostenida durante las últimas cinco temporadas sobre Jorge Molina y Rubén Castro, con 32 y 33 años, respectivamente; la vanguardia heliopolitana será una de las prioridades a reforzar de cara al próximo curso, siendo varios los nombres que comienzan ya a barajarse y los ofrecimientos que arriban a las oficinas del Benito Villamarín. Este es el caso de Federico Piovaccari (30 años), delantero italiano que pertenece a la Sampdoria y que el presente curso está defendiendo la elástica del Eibar en calidad de cedido...


Puede leer todos los detalles en la edición impresa de hoy de ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram