Tilda de "fundamental" esta victoria

Adán: "Es un paso más hacia el objetivo"

El meta verdiblanco alabó la actitud del equipo en el tramo final destacando que "cuando hay que sufrir el equipo se une".

Adán: "Es un paso más hacia el objetivo"
Adán tuvo mucho trabajo en el tramo final del partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Antonio Adán, portero del Betis, analizó para los medios del club la sufrida victoria en Mendizorroza. "Veníamos hablando y sabíamos lo que es este campo. Incluso en el descanso hemos dicho que marcando el segundo aquí aprietan mucho pero el equipo ha sabido sufrir y aguantar. Este equipo ha demostrado que es muy fuerte y cuando hay que sufrir se une y sabe hacerlo junto. Es un paso más hacia el objetivo y hoy era fundamental", comentó el meta.

Sobre la gran intervención de la primera mitad a remate de Manu García, Adán dijo: "Ha sido en un córner, uno de los muchos que han tenido porque son fuertes a balón parado. No le ha pegado del todo bien y he podido sacarla y ayudar al equipo".

Victoria vital para el ascenso: "Era importante para acabar el mes de abril en buena posición pero queda mucho. Somos cautos aunque entendemos que la gente esté ilusionada".

Gol de Rubén Castro: "Sabemos la calidad que tiene, lo listo y lo pillo que es y ha sido inteligente para ver como estaba colocado y meterlo. Son cosas que solo tiene Rubén Castro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram