Destaca la buena dinámica del equipo

Mel: "Hemos hecho un mes de abril sobresaliente"

El técnico verdiblanco recordó que ha "participado en dos ascensos del Betis" y que espera hacerlo en el "tercero".

Mel: "Hemos hecho un mes de abril sobresaliente"
Pepe Mel, en el banquillo visitante de Mendizorroza. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Betis Pepe Mel ha calificado como "sobresaliente" el mes de abril que ha firmado su equipo y que ha rematado con un triunfo en Mendizorroza frente al Alavés por 1-2. "Hemos hecho un abril sobresaliente con todos los partidos ganados a lo largo de este mes", ha concretado en la sala de prensa de Mendizorroza tras finalizar el partido.

El preparador madrileño ha alabado la respuesta de sus futbolistas durante el mes que va a concluir y que ha vencido todos los partidos que le aupan al liderato de la Liga Adelante con 71 puntos.

Pepe Mel ha situado a su equipo en una línea correcta como continuación del mes de marzo en el que también logro el Betis "resultados brillantes". Los verdiblancos han logrado adelantarse con dos goles aunque en los diez minutos finales sufrieron cuando el Alavés marcó su gol y Manu Barreiro tuvo en dos ocasiones la posibilidad de hacer la igualada.

"Nos está pudiendo un poco el corazón en estas situaciones y tenemos que dominarlo para que no podamos perder puntos" en los siguientes partidos, ha indicado el técnico verdiblanco.

Los heliopolitanos apuntalan su primer puesto al llegar a la cifra de 71 puntos y empiezan a otear en el horizonte el ascenso a la Liga BBVA.

Pepe Mel ya participó en otros ascensos y se ha mostrado confiando de volver a ser parte esencial en uno nuevo que pudiera llegar. "He participado en dos ascensos del Betis y espero participar del tercero y también que la gente disfrute y el futuro sea bueno para ellos", ha deseado el madrileño.

Por su parte el técnico local Alberto López se ha mostrado satisfecho por la buena respuesta de su equipo que no se ha venido abajo a pesar de encajar dos goles y ha terminado el partido encerrando en el área al Betis. "Hemos hecho méritos para algo más que perder el partido", ha indicado y a continuación se ha mostrado convencido de que con este nivel de juego ante otro equipo los tres puntos se hubieran quedado en Vitoria.

"Tengo la sensación de que otro día ante otro rival nos hubiéramos llevado el partido", ha finalizado Alberto López.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram