"Siempre he sentido la cercanía y el cariño de los aficionados"

Piccini: "En el Betis me han hecho sentir importante"

El lateral italiano no oculta que su sueño es triunfar en la ´Fiore´, pero seguiría en Sevilla con sumo gusto.

Piccini: "En el Betis me han hecho sentir importante"
El italiano habló en ´Firenzeviola.it´. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cristiano Piccini habló para un medio italiano justo antes del partido en Vitoria ante el Alavés. Al italiano le preguntaron por Eduardo Maciá, a quien considera "un hombre de fútbol en todos los aspectos", y su reciente contratación como nuevo director deportivo del equipo verdiblanco. "Fue un acierto ficharlo; una gran elección para el Betis. Ha demostrado ser un gran director deportivo en Florencia, estoy seguro de que va a funcionar al máximo para hacer crecer el Betis y para confeccionar un equipo con el que se pueda competir en Primera división", apuntó.

Piccini considera que su experiencia en Sevilla le ha servido para "madurar, tanto personal como profesionalmente", y a lo que aspira el italiano es "a terminar el curso de la mejor manera".

El jugador florentino también habló de lo "duro" que ha sido esta temporada por el tema de las lesiones. "Pasaron casi seis meses entre un edema vertebral y un desgarro muscular del que me acabo de recuperar. No fue fácil pasar estos momentos a solas, con familia y amigos lejos, cuando lo único que quieres es jugar", señaló. Aunque Piccini destaca que estos contratiempos le han servido para "aprender".

El jugador no anticipa nada de su futuro, aunque no se esconde al decir que "su sueño desde pequeño es jugar en la Fiorentina". El italiano valora lo "importante que le han hecho sentir" en el Betis, "sintiendo el cariño y la cercanía de los aficionados" desde el primer momento. "Todo dependerá de una serie de decisiones que se tomarán al final del campeonato; continuar o no en el Betis no depende solamente de mí", apostilló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram