Cuatro goles a favor y ninguno en contra

Merino, "con los deberes cumplidos"

El técnico linense compareció en la sala de prensa del Anxo Carro y se mostró tranquilo en las cuestiones que le realizaron sobre su continuidad.

Merino, "con los deberes cumplidos"
Merino en rueda de prensa. - J.D.D.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esta empeñado Merino en darle dolores de cabeza o no, según se mire a la directiva del Real Betis, cuando fue designado sucesor de Velázquez parecía que esto sería flor de un solo día y que el sustituto del linense llegaría más pronto que tarde. Tres semanas después un técnico que ha llegado sin hacer ruido desde el filial ha sumado 9 de 9 en sus tres partidos y no sabe lo que es recibir un gol en Liga. Mientras tanto, Serra y Mel siguen sonando para ocupar definitivamente el banquillo verdiblanco, aunque Merino quiere irse con un expediente intachable.


Polémicas: "Creo que ha habido dos jugadas dudosas. Una para ellos y otra para nosotros aunque hay que oponerse en la figura del árbitro. Genera dudas y hay que verlo por la televisión".


Confianza de equipo: "Las victorias y la portería a cero nos hacen crecer como equipo. Que tenemos que llevar el control, pues sí, pero tenemos que hacer bien muchas cosas y con las victorias todo llega".


Expediente: "Lo que me encuentro es con los deberes cumplidos independientemente de los resultados. Tengo la conciencia tranquila. Yo siempre pienso que voy a estar 10 años para trasmitirle cosas a ellos. La solidez te la dan los resultados y la portería a cero, pero sobre todo los resultados. Ahora vamos a casa y vamos a tener un 20% a favor, porque la afición va a empezar ganando uno a cero, porque a nuestra gente le hace falta muy poco para estar con nosotros".


Debut: "A Fabián lo saqué porque ellos tenían posesión y a nosotros nos hacía falta circulación. Lo saco siempre para intentar mejorar y sabía que me iba a dar intensidad porque lo conozco".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram