"El Betis es, sin duda, el mejor equipo de la categoría"

Aitor Sanz advierte de que el Betis no va a venir a la isla de vacaciones

El Tenerife es uno de los clubes inmerso en la pelea por evitar el descenso a Segunda División B.

Aitor Sanz advierte de que el Betis no va a venir a la isla de vacaciones
El centrocampista madrileño durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista madrileño del Tenerife Aitor Sanz ha advertido hoy de que el Real Betis, pese a que ya ha cumplido con sus objetivos de esta temporada, no va a venir de vacaciones, sino a tratar de ganar el partido.

El mediocentro ha manifestado que el conjunto bético, que ya ha firmado el ascenso a Primera División, no afrontará el encuentro con la misma tensión competitiva, aunque ha reiterado de que van a salir al campo a intentar ganar y de que, "sin duda", es "el mejor equipo de la categoría".

Aitor Sanz ha resaltado que los blanquiazules tendrán que hacerles ver a los rivales "quién se está jugando algo o no", por lo que deben tener un plus de "intensidad, ganas y tensión".

"Si ganamos el partido es porque somos mejores y pusimos más intensidad, no porque vayan a bajar su competitividad", ha asegurado.

El centrocampista también ha destacado que se trata de un partido clave para el futuro del club, en el que el Tenerife se juega "muchísimo" y tendrá que "salir a muerte e intentar pasar por encima del rival".

Aitor Sanz ha dicho que tienen una oportunidad para acabar bien un año "de mucho sufrimiento", y que si ganan lograrán la permanencia, por lo que están centrados en el partido que se jugará en la isla y no en lo que harán otros rivales.

En cuanto al apoyo que tendrá el equipo de la afición, el jugador ha resaltado que la gente se está volcando con las promociones del club y que los futbolistas tendrán que "responder el apoyo de la afición".

"No podemos fallar, lo vamos a poner todo para tratar de sacarlo adelante", ha añadido.

Sanz ha manifestado que la afición será "un factor vital" y ha asegurado que ve "a la gente optimista y con muchas ganas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram