Podría ser el tercer fichaje verdiblanco

El Gouna da por hecho el traspaso de Tarek al Betis

El director gerenal del club egipcio, Ahmed Asahevy, confirmó que hay "un acuerdo verbal" con el club de Heliópolis.

El Gouna da por hecho el traspaso de Tarek al Betis
El defensor nacido en Estados Unidos (en el centro de la imagen) protege el balón este curso. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de que el propio interesado desvelase hace unos días su porvenir verdiblanco durante una entrevista en 'Sada El Balad TV', programa presentado por el ex futbolista egipcio Ahmed Shobeir, ahora es su todavía club, El Gouna, quien confirma el acuerdo con el Betis para que Amro Tarek desembarque en Heliópolis en próximas fechas.

De esta forma, el director general del equipo afincado a orillas del Mar Rojo, Ahmed Asahevy, aseguraba este jueves a Eurosport que, pese al reciente interés del Al-Ahly (entidad más laureada de Egipto), respetarán el compromiso alcanzado por Eduardo Macià. "Tenemos un acuerdo verbal con el Betis, y no lo romperíamos ni aunque fuera el Real Madrid el que viniera a por Tarek", sentenciaba el dirigente, quien añadía que el traspaso se habría cerrado en una cantidad sensiblemente superior a la primera oferta hispalenses (unos 450.000 euros, finalmente), al tiempo que, como ha ocurrido con Petros y Pezzella, el Betis ha dejado que El Gouna se reserve un porcentaje de una futura venta (el 25%, en este caso), un aliciente para acelerar las negociaciones. Otro de ellos reside en una especie de acuerdo de colaboración para mandar entrenadores a Sevilla a estudiar la mecánica de trabajo de un club español de elite e, incluso, la disputa en un futuro cercano de un encuentro amistoso.

Amro Tarek Abdel-Aziz es un polivalente zaguero que acaba de cumplir 23 años. Nacido por circunstancias en la ciudad estadounidense de Los Angeles, se formó en Alemania, donde pasó por las categorías inferiores de Magdeburgo, Friburgo y Wolfsburgo. Hace dos veranos, regresó a su país, Egipto, donde, tras pasar por el ENPPI sub 23 y el Asyut Cement, se afianzó en Primera (Egyptian Premier League) con El Gouna, actuando en 44 partidos durante dos temporadas, casi siempre de central zurdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram