El técnico valora la capacidad de su equipo para crear ocasiones

Mel: "Queda mucho trabajo por delante"

Ha visto a Pezzella "más fuerte y seguro" y ha comentado la prueba con Rubén, Molina y Rennella.

Mel: "Queda mucho trabajo por delante"
Pepe Mel cree que su equipo va a más. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis presentó una mejor cara en el encuentro contra el Dortmund, sobre todo en la parcela ofensiva, algo que valoró positivamente Pepe Mel, quien sin embargo reconoció que el equipo aún puede dar más. "Estamos contentos en esa parcela. El equipo con sus problemas de cansancio, de mucho entrenamiento y con menos bagaje que el rival, se ha presentado delante del portero rival más de tres veces. Han sido ocasiones clarísimas. Estamos contentos, eso significa que hasta ahí lo hemos hecho bien. En lo demás, hay seguir trabajando. Está claro que tenemos mucho trabajo por delante. Eso no me asusta, el equipo recibe un gol y no le da la espalda al partido, sigue haciendo lo mismo. Poco a poco irá a más".

El técnico explicó la lesión que ha sufrido Dani Ceballos. "Es un esguince fuerte en el tobillo derecho, no es el mismo que se lesionó el otro día. Como empezamos a entrenar el martes, a ver si por la tarde pudiese empezar a trabajar con nosotros. Hemos tenido que meter a un jugador que jugó 90 minutos ayer. Estamos un poco preocupados porque teníamos claro que era lo que le pasaba a Dani. Ya sabemos lo que es Dani, nos da un bagaje de agresividad, de tener el balón, ver bien el juego y asociarse bien con sus compañeros. Hemos perdido con su marcha, desde la salida de Dani hasta el final de la primera parte han sido los peores minutos", subrayó.

Mel también habló sobre la seguridad defensiva: "Hoy he visto a Germán Pezzella más fuerte, más seguro. Es cierto que también nos da seguridad el hecho de que Alfred N´Diaye esté en el campo. Ha jugado con molestias y le hemos tenido que quitar. Tenemos que seguir manejando las cosas para que los defectos nos se nos vean".

Además, el técnico pudo probar una variante que podría verse durante la temporada con Rennella, Rubén y Molina juntos: "Es una de las cosas que quería probar y que estamos pudiendo hacer por diferentes causas. La única manera de hacerlo es con Jorge Molina por dentro. Rubén se maneja bien ahí, hace buenas diagonales y hace daño desde ese sitio. Tenemos tres partidos de aquí al final para probarlo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram