Se quiere evitar más rescisiones

Betis, tira y afloja con los últimos descartes

Vadillo, Lolo Reyes y Kadir, que estaban llamados a dejar algo de dinero en caja, siguen sin hallar destino.

Betis, tira y afloja con los últimos descartes
El único ingreso hasta ahora, el del traspaso de Chuli (unos 500.000 euros). - D. D.
EFEEFE2 min lectura
Hasta ahora, han sido siete los jugadores que han abandonado la disciplina verdiblanca este verano (Chuli, Pacheco, Sergio Rodríguez, Casado, Héctor Rodas, Salvador Agra y Nono), pero sólo uno de ellos ha dejado dinero en caja. Fue Chuli quien, con su traspaso al Almería, reportó unos 500.000 euros a las arcas heliopolitanas, dinero que ha sido empleado para costear las rescisiones de contrato de otros descartes.

Así las cosas, el saldo entre altas y bajas es tremendamente negativo, ya que el Betis ha invertido casi ocho millones en fichajes, en parte, por los compromisos adquiridos la pasada temporada.

Para colmo, los futbolistas llamados a ser traspasados, como Vadillo, Kadir y Lolo Reyes siguen sin hallar destino y entrenándose al margen (en el caso del chileno, en su país). Con el canterano, el Betis sigue mostrándose inflexible y exigiendo una compensación económica para dejarle salir (al principio solicitaba dos millones), pese a que sólo le resta un año de contrato y apenas jugó en el curso 14/15.

Con Kadir sucede algo parecido. El Betis espera recuperar el coste de la opción de compra que tuvo que ejecutar tras el ascenso (unos 600.000 euros), pero los equipos franceses que le siguen lo quieren gratis.

Por su parte, Lolo Reyes desechó una oferta de México que convencía al club y ahora está teniendo serios problemas para encontrar una parecida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram