La Federación de Peñas llama a sindicar acciones

El órgano que aglutina a las peñas béticas pide unidad entre el accionariado en favor del Real Betis.

La Federación de Peñas llama a sindicar acciones
- I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
La Federación de Peñas del Betis ha emitido un comunicado en el que hace un llamamiento a la unidad y solicita a todas las peñas que tengan acciones que sindiquen para ponerlas al servicio del Real Betis. 

"La Federación siempre estará de parte del Real Betis Balompié evitando posicionamientos partidistas que puedan dar lugar a enfrentamientos o desunión", dice el comunicado, en el que recuerdan el poder de decisión que pueden llegar a tener con sus títulos. 

"Ante la nueva situación accionarial del Real Betis Balompié, la Federación de Peñas sigue apostando por la unidad de acción de todas las peñas béticas a las que representamos. En otra época del club las peñas ya demostraron el poder de decisión que tenían y ese poder es el que queremos recuperar; sólo hay una forma de hacerlo y es a través de las acciones que podemos poseer ya que el poder de decisión en una S.A.D. reside en su accionariado", afirma la Federación en su escrito. 

En los próximos días, el órgano que preside Juan de Dios Álvarez, ampliará la información sobre cómo poder sindicar las acciones. 
 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram